El Atlético de Madrid construye una miniciudad deportiva en Boadilla
El Ayuntamiento de Boadilla cederá al Atlético de Madrid las instalaciones deportivas de la localidad, para que el club colchonero construya un campo de fútbol de hierba destinado a los entrenamientos de la primera plantilla y a los partidos de fútbol del equipo filial. El club que dirige Jesús Gil y Gil invierte 50 millones de pesetas en la operación, donde también se incluye la edificación de una clínica, que podrá ser utilizada por los vecinos de Boadilla. A cambio de la cesión de los terrenos, el Ayuntamiento de Boadilla recibirá 100 entradas para presenciar los partidos del Atlético de Madrid, que se ha comprometido a montar una escuela de competición en esta localidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.