_
_
_
_
Fotonoticia:

Ir en coche para poder ir en 'bici'

El ciclismo y la gran ciudad están bastante reñidos, por lo menos en Madrid: el denso tráfico de automóviles hace casi imposible el disfrute de los pedales. Además, la falta de lugares reservados para practicar este deporte tampoco ayuda. De ahí que ciudadanos como el de la imagen (tomada el sábado) no duden en colocar las bicicletas en el coche y salir en busca de lugares más apacibles donde poder emular las hazañas de Miguel Induráin. Tener que recorrer unos cuantos kilómetros sobre cuatro ruedas antes de practicar la afición sobre dos no desanima. A lo mejor sólo requiere echar antes gasolina. El deporte ciclista vive momentos de auge en la región. Fe de ello dan las elevadas ventas de bicicletas, que han batido récords en los últimos años. La práctica aumenta, tanto en la modalidad de carretera como en la de montaña. Los pedales ya no son sólo cosa de niños o de profesionales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_