_
_
_
_

5.000 trabajadores de Iveco-Pegaso protestan contra la reulación de empleo

Unos 5.000 trabajadores de Iveco-Pegaso, según los organizadores, y unos 2.000, según los datos de la empresa, se manifestaron ayer en Madrid en protesta por el expediente de regulación presentado por la empresa para suspender temporalmente 1.700 empleos.

La manifestación se inició en Atocha y concluyó ante la sede de Fiat. Además, los trabajadores se concentraron ante la dirección general de Trabajo y ante el Ministerio de Industria. Esta protesta empeoró la ya difícil situación del tráfico. Como medida de protesta adicional, los trabajadores pararon durante todo el día por el mismo motivo.

Fiat justifica la presentación del expediente por la caída del mercado mientras que los sindicatos acusan a la empresa de incumplir los compromisos que adquirió al comprar Iveco-Pegaso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_