_
_
_
_

La policía se despliega en el centro tras las quejas de los vecinos

Una unidad policial y cuatro comisarías han sido movilizadas para desplegarse en el distrito Centro de Madrid, donde han arreciado en los últimos días las protestas de los vecinos contra el trapicheo de drogas. La Jefatura Superior de Policía de Madrid informó ayer de la puesta en marcha de una operación especial de vigilancia en el área comprendida entre el Rastro, la estación de Atocha y el paseo del Prado, hacia donde se ha desplazado recientemente la delincuencia callejera. El tráfico de estupefacientes y objetos robados, la prostitución y la inspección de establecimientos públicos serán los principales objetivos de los agentes. En el dispositivo de seguridad participan efectivos de la Unidad de Intervención y de las comisarías de Centro, Arganzuela, Mediodía y Retiro. Para los responsables policiales, esta medida amplía la vigilancia que ya existía en torno a la plaza Mayor, Gran Vía, Jacinto Benavente y Puerta del Sol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_