_
_
_
_

100 ancianos compartirán vivienda con quien les cuide

Cruz Roja Española y la Fundación Caja de Madrid han puesto en marcha un proyecto, pionero en España, de vivienda compartida. Los objetivos del programa son, según Carlos Payá, director general de Cruz Roja Madrid, proporcionar compañía a personas mayores que se encuentren en situación de soledad y favorecer la permanencia de los ancianos en su propio entorno. En contrapartida, se ofrece alojamiento con loas ancianos a aquellas personas que estén dispuestas a cuidarles. Está previsto que este año se atiendan unos 100 casos. El ámbito de aplicación del proyecto será la Comunidad de Madrid (CAM), comenzando por la capital y ampliándolo al resto de municipios en el plazo de un año. La Fundación Caja de Madrid aportará al programa 14 millones de pesetas, mientras que Cruz Roja aportará el personal.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_