Ministros y altos cargos se suman al homenaje a Varela
El homenaje al recientemente fallecido subsecretario del Interior, Santiago Varela, congregó anoche en la madrileña Residencia de Estudiantes a media docena de ministros y decenas de altos cargos de la Administración socialista saliente. "Algunos hemos perdido un gran amigo, todos hemos perdido a un gran español", proclamó al fin de su discurso el ministro de Asuntos Exteriores, Javier Solana.Tomás Quadra-Salcedo, titular de Justicia, impuso en nombre del Gobierno la gran cruz de San Raimundo de Peñafort a las dos hijas del fallecido, Montserrat y Mónica.
José Luis Corcuera, titular de Interior en funciones, elogió las virtudes de su colaborador fallecido, y elogió su participación en proyectos legislativos como el de seguridad ciudadana, la ley de seguridad privada y de protección civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.