El 'aparato' planta cara a González
La fidelidad de los vocales de la ejecutiva del PSOE -aquellos que no tienen cartera- fue definitiva para que Felipe González ganara ayer su primer pulso abierto al aparato del partido. Salvo González y Cercas, toda la dirección efectiva votó en contra. Apenas hubo sorpresas. El presidente del partido, Ramón Rubial, también plantó cara y negó su apoyo a Solchaga. Entre los vocales, la ministra Matilde Fernández se sumó al castigo a su compañero de Gobierno. Carmen García Bloise se abstuvo, muy consecuente con sus críticas a la gestión del titular de Economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.