_
_
_
_
BALONCESTO CAMPEONATO DE EUROPA

Cuenta bancaria de solidaridad para Bosnia

Robert Álvarez

La organización del Europeo, vista la precariedad de condiciones en la que vive la selección de Bosnia, ha decidido crear una cuenta bancaria de solidaridad que ayude a paliar el problema. El director del comité organizador, Roland Geggus, efectuó un comunicado en el que informa de la apertura de la cuenta bancaria y de que las primeras y considerables aportaciones han sido las del alcalde de Karlsruhe y el comité organizador local.La de Bosnia no es la única selección con problemas financieros. El equipo de Letonia, por ejemplo, también padece dificultades. Acudió a este largo campeonato con tan sólo un equipaje de color, azul. La selección alemana le ha regalado uno de sus juegos de camisetas blancas aunque ya se ha convenido que, en el caso de que tengan que ser utilizadas, será necesario tapar o sustituir el águila alemana.

Más información
Italia pone a prueba la nueva moral de España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_