_
_
_
_

Casas para marroquíes en Boadilla

La alcaldesa de Boadilla del Monte, Nieves Fernández Crespo, del Partido Popular, ha anunciado la cesión de 3.000 metros cuadrados de suelo para instalar en ellos cuatro módulos en los que albergar a 64 inmigrantes marroquíes en régimen de alquiler. En total, se comprometió a instalar a "unos pocos más de 100" de los 500 marroquíes que residen en el municipio. Una vez realojados, la piqueta derribará las chabolas en las que ahora viven estos inmigrantes. El Ayuntamiento, que hasta hace unos meses estimaba7 que el número de inmigrantes era de 1.200, permitirá que la Comunidad legalice una nave en donde ahora habitan ilegalmente unos 40 inmigrantes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_