El Congreso aprueba la compra de la colección Thyssen tras un acalorado debate
La Diputación Permanente del Congreso aprobó ayer la compra de la colección Thyssen tras un acalorado debate en el que se criticó al Gobierno por la falta de transparencia de las negociaciones. El PP, que finalmente votó a favor, criticó al ministro de Cultura, Jordi Solé Tura, por la "acumulación de inexplicables opacidades" en la compra de los 775 cuadros. El decreto-ley fue convalidado por 33 votos a favor y cuatro en contra (de Izquierda Unida y CiU).El portavoz de CiU, Miquel Roca puso en duda la constitucionalidad del acuerdo y criticó que no se les haya entregado para su lectura. Ramón Espasa, de IU, pidió que se leyese el acuerdo, de 500 folios, en la sala, lo que fue desestimado.
Página 32
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.