Redondo acepta negociar el pacto social "sin condiciones previas"
El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, se mostró ayer partidario del inicio de las negociaciones para lograr un pacto social, y afirmó que su sindicato acudirá a la convocatoria del Gobierno "con el mejor de los talantes y sin condiciones previas". Redondo rompió su silencio en medio del debate sobre la conveniencia de un relevo en la cúpula de su sindicato. También ayer, los empresarios reclamaron un "pacto de Estado para crear empleo", con el máximo número de agentes políticos, económicos y sociales posible. Dirigentes de la patronal CEOE tratan de convencer al líder del PP, José María Aznar, para que se sume a las conversaciones. La ley de huelga vuelve a aparecer como uno de los posibles escollos de las negociaciones.
Página 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.