_
_
_
_

Termina la huelga de recogida de basuras en Las Rozas

La huelga que han mantenido durante tres días los trabajadores del servicio de limpieza de Las Rozas (localidad de 32.000 habitantes) llegó ayer a su fin. Los operarios y la empresa concesionaria -Urbaser, SA- alcanzaron un acuerdo para los próximos cuatro años que prima la estabilidad laboral, principal caballo de batalla de la negociación entre las partes. El acuerdo permitirá que los empleados eventuales pasen a ser fijos y que sus salarios experimenten este año un crecimiento del 4,5%. También contempla, para 1994, la subida de un punto por encima del índice de precios al consumo (IPC) y de dos en 1995 y 1996.Para retirar de las calles los residuos que se han ido acumulando durante estos días en Las Rozas, cerca de 10.000 kilos, el Ayuntamiento, mediador en el conflicto, ha pactado un plan de choque que permita que las calles queden hoy totalmente limpias. Además, se ha comprometido a arreglar los vestuarios y las duchas de los empleados, que carecían de agua.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_