El baile de Mendoza
La expedición madridista tuvo un recibimiento de gala a su llegada al aeropuerto de Barajas. Un centenar de aficionados, la mayor parte Ultra Sur, esperó al Madrid como en la grandes ocasiones. A la celebración se unió el presidente Ramón Mendoza, que pudo llegar a tiempo de su viaje al extranjero para ver el partido por televisión.Los seguidores, al descubrir la presencia del presidente del Madrid, le colocaron una bufanda al cuello y le invitaron a bailar. Mendoza no lo dudo y aceptó la invitación. Tampoco dudó cuando vio a Benito Floro bajar del avión: le abrazó. Hay quien vio lágrimas en sus ojos. Las. relaciones de Mendoza con Floro, que han sufrido grandes avatares a lo largo del año, son ahora excelentes.
Viaje a Tenerife
El viaje que el Madrid emprende el sábado a Tenerife será, en cambio, más discreto. El club quiere que los jugadores disfruten de gran tranquilidad. Para ello se han alquilado dos avionetas privadas, de poco más de diez plazas cada una, en las que volarán tan sólo los integrantes de la plantilla, el cuerpo técnico y el presidente. El resto de los miembros del club, directivos incluidos, se desplazarán en otro vuelo al que se unirán aficionados, familiares de los futbolistas y periodistas.
El regreso de Tenerife se producirá en la madrugada del domingo , si el equipo no gana la Liga. Si consiguen el título, el viaje se aplazará hasta la 19.00 horas del lunes, para dar tiempo a que los festejos de celebración estén ultimados.
Una visita a la plaza de La Cibeles, seguida de otra al Ayuntamiento y a la Comunidad, son algunos de los actos previstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.