_
_
_
_
GENTE

El brindis en la corrida de la Beneficencia

Don Juan Carlos no estará esta tarde, rompiendo una vieja tradición, en la plaza de toros de Las Ventas presidiendo la corrida de la Beneficencia. El luto oficial -que el Rey lleva con tanta discreción como rigor- le impide al monarca cumplir con su pasión taurina, y al espada que oficia en el ruedo, José Miguel Arroyo, Joselito, desquitarse del año pasado, cuando, ante la sorpresa general, despachó sus dos astados sin brindar ninguno al Rey. El gesto de Joselito, que en algunos medios se interpretó como una rebeldía del torero, no fue más que un olvido del que este año, al enfrentarse a seis toros en solitario, se hubiera podido desquitar. La ausencia del Monarca será cubierta por su hija, la infanta Elena, que en su afición taurina se encuentra mucho más cerca de los gustos de su padre que de los de la Reina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_