El Papa recalca que la Iglesia es apolítica
Juan Pablo II recalcó ayer que la Iglesia no debe confundirse "en modo alguno con la comunidad política ni está ligada a sistema político alguno". Con estas palabras se dirigió el Pontífice a su llegada a Madrid a los obispos españoles, reunidos en asamblea extra ordinaria en la sede de la Conferencia Episcopal Española. El Papa alabó también en su alocución los "logros democráticos" de España. Juan Pablo II había llegado a Barajas poco antes de las diez de la mañana, desde donde se dirigió al palacio de la Zarzuela para saludar a la familia real, momento que recoge la fotografía. Por la tarde, el Pontífice consagró la madrileña catedral de la Almudena.
Páginas 15 a 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.