Sánchez Dragó, 'non grato' en Córdoba
El Pleno de la Diputación Provincial de Córdoba aprobó ayer, a propuesta de la mayoría socialista, la declaración de persona non grata para la provincia cordobesa del escritor Fernando Sánchez Dragó. La corporación rechazó, en cambio, una propuesta similar del PP en la que se pedía el mismo tratamiento para el humorista Miguel Gila. El primero dijo que se iba a exiliar tras la victoria del PSOE. Gila dijo durante la campaña, en la que apoyó públicamente a los socialistas, que se marcharía al extranjero si el PP gobernaba en España tras las elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.