_
_
_
_
PACTOS ENTRE PARTIDOS

La Crida se disuelve

La organización independentista catalana La Crida a la Solidaritat ha acordado disolverse, después de 12 años de actividad, por considerar que su espacio político ha sido ocupado por la consolidación del proyecto independentista de Esquerra Republicana (ERC). La Crida contaba con unos 400 militantes activos. El secretario general de ERC, Angel Colom, calificó de "decisión valiente" el anuncio de disolución. Colom, que había sido uno de los dirigentes de La Crida explicó, sin embargo, que la disolución le preocupa "porque puede crearse un vacío en el movimiento civil catalán en terrenos como la normalización lingüística y la solidaridad con otros pueblos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_