_
_
_
_
PACTOS ENTRE PARTIDOS

DESPACHO Y AUTOSERVICIO PARA TODOS.

Por primera vez en la historia del Congreso, los diputados de nuestro país dispondrán de un despacho individual para poder trabajar, aunque puede sonar a eufemismo llamar despachos a unas celdillas de escasamente 10 metros cuadrados, en el límite de la sobriedad funcional. En la fotografía puede verse uno de los pasillos de acceso a los nuevos despachos. Con todo, tendrán a su disposición mesa y asiento, con la posibilidad de recibir una visita sin necesidad de citarla en la cafetería o en los pasillos. Hasta ahora, sólo los miembros de la Mesa y los presidentes de comisiones tenían acomodo individual y servicios de secretaría. A cambio, sus señorías van a perder, al menos por un par de años, los servicios del restaurante. Las nuevas instalaciones, por razones de espacio, sólo han previsto el sistema de autoservicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_