Carmen Romero no se esperaba el resultado
Carmen Romero, reelegida diputada socialista por Cádiz, ha manifestado que no se esperaba unos resultados tan óptimos para su partido en las pasadas elecciones. Romero, esposa del presidente del Gobierno, Felipe González, se presentaba en la candidatura gaditana en el puesto número dos. Dicha formación ha obtenido cinco escaños, uno menos que en los anteriores comicios. Romero dijo: "La verdad es que no nos esperábamos unos resultados tan buenos ya que las encuestas decían que iba a haber un empate. Incluso hasta en la misma noche del recuento de votos, los sondeos de los medios de comunicación no nos daban los escaños que luego se confirmaron. Por eso la alegría, cuando no se espera, es mucho mayor"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.