Cuatro muertos en Gerona al reventar un almacén de petardos
Cuatro personas muertas y seis heridas, es el resultado de la demoledora explosión ocurrida ayer en Vidreres (Gerona) en unos almacenes de productos pirotécnicos poco antes de las doce de la mañana. Un total de 5.000 kilos de explosivos saltaron por los aires y dejaron reducidas a cenizas las cuatro naves de la empresa Pirotécnica, Brau, que, según fuentes municipales y de los bomberos de la Generalitat, reunía todos los requisitos de seguridad. Durante cuatro horas, tras la primera explosión, continuaron las detonaciones hasta que el fuego agotó las existencias de petardos.Juan García, Jordi Joanals, Benvingut Joanals y Jordi Fuster son los trabajadores que desaparecieron bajo las ruinas. A la hora de cerrar esta edición, sus cuerpos aún no habían sido rescatados, ya que los bomberos tuvieron dificultades para acercarse al lugar. El accidente se debió a un fallo humano o a un petardo defectuoso. Página 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.