El asesinato de un drogadicto, primer atentado atribuido a ETA en la campaña
Ángel María González Sabino, de 29 años, heroinómano y presunto traficante de drogas a pequeña escala, fue asesinado a mediodía de ayer en la puerta de su casa. Las investigaciones policiales atribuyen el crimen a ETA. Con ello, la banda terrorista habría perpetrado, a sólo cuatro días de las elecciones, su primer atentado de la campaña.El asesino llamó a la puerta de la casa de su víctima y le descerrajó un tiro en la cabeza cuando se le franqueaba la entrada. Amigos del asesinado declararon que Ángel González se había inyectado la que sería la última dosis de su vida apenas media hora antes de morir.
Página 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.