Opiniones
En relación a lo que el señor Trapiello llama mi "protesta" por su artículo titulado Inquisidores, temo que no me haya leído bien, pues se defiende donde no le ataco.Insisto en que la declaración de marras (poco prudente o discreta, si se quiere, y que como crítico literario no puedo compartir, pero que en efecto nada impide realizar), hecha por un político en ejercicio de su cargo, trasciende el derecho que el señor Trapiello invoca (y que nadie discute).
Lo que yo decía es que el contexto en que la declaración se realiza la convierte en algo más que una opinión: de hecho (en cuanto pretende justificar una decisión de poder) la convierte en exponente de una actitud mucho más cercana a la de los inquisidores de la que él advierte en quienes se apresuraron a protestarla.
Y, pues respeta la opinión del político del PP porque ésta no significa que sea del PP, que no deduzca de la mía sino que es distinta de la suya. No vaya a acabar pecando de lo que critica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.