_
_
_
_

Los bomberos no trabajarán extra al sentirse "toreados" por el alcalde

Los 1.300 bomberos del Ayuntamiento han decidido no hacer horas extras este verano, cuando la plantilla diaria se reduce en 70 bomberos por las vacaciones, en julio, agosto y septiembre. El personal del departamento de extinción de incendios se siente "toreado" por el alcalde en sus reivindicaciones laborales, según dos sindicatos.De las 50.000 pesetas de atrasos de 1992, los bomberos han cobrado sólo 18.000, según los sindicatos UGT y CC OO, y el Ayuntamiento ha dado por zanjada la deuda con la plantilla.

Por su parte, el alcalde, José María Álvarez del Manzano, reprochó ayer a los sindicatos "de determinado signo político" el convocar en periodo electoral acciones de protesta contra el Ayuntamiento, en vez de probar la vía del diálogo, como en otras ocasiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_