_
_
_
_

Una nueva línea de autobuses une Colmenarejo, Galapagar y Collado

Desde ayer funciona una nueva línea de autobuses, la 630, que une Collado Villalba (estación), Galapagar y Colmenarejo, y que pasa por la carretera M-510 por núcleos importantes, como el polígono industrial de Villalba, la estación de cercanías y la urbanización El Guijo.

El Consorcio Regional de Transportes estima que en las 22 expediciones que se realizarán los días laborales y en las 14 de los sábados y festivos tomarán el autobús una media de 450 viajeros al día.El consorcio ha reordenado, además, la línea 635, que transcurre desde el barrio de la estación de La Navata, en Galapagar, hasta la colonia de Torrelodones, donde hay otro apeadero de Renfe. Esta línea, que contará con 20 viajes los días laborables, con 12 los sábados y con 6 los festivos, pasa por la urbanización Parquelagos (Galapagar). Unas 400 personas usarán diariamente la 635.

También se ha aumentado en 75 expediciones en días laborales, en 30 los sábados y en 32 los festivos la frecuencia del servicio y adecuación en los horarios de la línea 631, que cubre el trayecto de ida y vuelta de Madrid a Galapagar y a Colmenarejo.

Esta línea la utilizan a diario 3.000 viajeros. Julián Revenga, presidente del consorcio y consejero de Transportes, anunció que se está estudiando la puesta en marcha del "autobús nocturno" con Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_