DOBLE ANIVERSARIO.
Los socialistas obsequiaron ayer a Narcís Serra, en el barrio barcelonés de El Carmel, con un pastel de aniversario. El motivo era doble: el vicepresidente cumplía ayer 50 años y celebraba además el 120 aniversario del momento en que propuso públicamente la candidatura de Barcelona a organizar los JJ OO de 1992. En la fotografía, el vicepresidente sopla las velas flanqueado por su mujer, Conxa Villalba, y el alcalde Pasqual Maragall. También ayer, pero en Murcia,Alfonso Guerra celebró su 53 cumpleaños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.