Lindi St. Clair,
la más célebre prostituta británica, ha sido declarada en bancarrota al no haber podido pagar una deuda con la Hacienda de 350.000 libras esterlinas; además, por si fuera poco, comunicó al Gobierno que no va a ver ni un duro. Miss Látigo anunció a los periodistas que se había gastado todo su dinero en un crucero por el mundo, caviar y los mejores champañas. "Me lo fundí todo", declaró, "no me van a sacar ni un céntimo".St. Clair, de 41 años, desapareció del Reino Unido en misteriosas circunstancias el pasado mes de enero. La policía comenzó su busca al aparecer su coche en los acantilados de Beachy Head, uno de los lugares preferidos por los suicidas. Un mes más tarde aparec¡ó en Nueva Zelanda y negó que hubiese dejado pistas falsas de su suicidio para huir del Reino Unido y no pagar su deuda con Hacienda.
En esa ocasión afirmó que dos "energúmenos" la amenazaron con matarla la mañana de su desaparición por haber anunciado que publicaría los nombres de diputados, jueces y otras figuras destacadas que figuraban en su archivo de clientes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.