Bill Clinton reduce más los gastos para sacar adelante sus presupuestos
El presidente norteamericano, Bill Clinton, negociaba ayer enfebrecidamente con los congresistas para conseguir los últimos votos necesarios para la aprobación del presupuesto. Durante las horas que precedieron a la votación, prevista para esta madrugada hora española, Clinton ofreció nuevas reducciones de gastos a los demócratas de la Cámara de Representantes para asegurarse la victoria en esta votación. Los últimos fracasos del presidente en sus pulsos de fuerza con el Congreso convierten esta ocasión en un momento para clave para su credibilidad.El presupuesto presentado por Clinton para reducir el déficit prevé aumentar impuestos hasta 250.000 millones de dólares y reducir en los próximos cinco años los gastos de algunos programas, como los de defensa, para conseguir una reducción de la misma cuantía en los próximos cinco años. El presupuesto llega al Congreso sin que se hayan dado a conocer los puntos fundamentales de la reforma del sistema sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.