Media montaña en Sicilia
La primera etapa siciliana (6ª, Villafranca Tirrena-Messina, de 130 kilómetros) se presenta difícil. Su recorrido casi recuerda al de la primera en la isla de Elba. Constantes subidas y bajadas, y corta. Ello dará un gran nerviosismo a las pedaladas. En el trazado, diseñado como dos vueltas a un circuito de 65 kilómetros, destaca la doble subida al Portella San Rizzo, un puerto de segunda. Teóricamente se formarán dos grupos: uno con los más fuertes y otro con los velocistas y cansados. Seguirá el calor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.