Lealtad con el jefe político
Había terminado Alejandro Rojas-Marcos, alcalde de Sevilla y presidente del Partido Andalucista (PA), de explicar los problemas de vandalismo en la ciudad que gobierna en coalición con Soledad Becerril, candidata al Congreso por el Partido Popular (PP). A su lado, el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Garcia García, del PP. Los periodistas preguntaron entonces al alcalde por su opinión sobre el debate González-Aznar. El concejal García, incómodo por la situación, resolvió rápido y con guasa: "Ojú, yo me voy, que no quiero oír lo que dice el alcalde de mi jefe... ".- P. O.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.