_
_
_
_
GENTE

Nastasia Kinski,

desnuda con una serpiente enroscada, y Elizabeth Taylor, vestida de Cleopatra, son dos de las 150 fotografías raras y de autor que los coleccionistas podrán adquirir en la subasta que se celebrará en Cannes con motivo del festival de cine y cuyo importe irá a parar a la fundación internacional El Cine contra el Sida, presidida por Elizabeth Taylor, quien llegará el próximo jueves a esta ciudad. El precio de la fotografía de Nastasia Kinski es de 35.000 francos (unas 788.000 pesetas) y el de Liz-Cleopatra 25.000 francos, pero las hay más baratas, como una de Andy Warhol por 3.000 francos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_