Michael Malone,
un ejecutivo americano de 48 años, que dirige un negocio de hilo musical para compañías aéreas y tiendas, es el nuevo propietario de la guitarra con la que Elvis Presley grabó en 1954 sus discos Thats all right y Blue moon of Kentucky. La guitarra, que era propiedad de un coleccionista británico, fue subastada el viernes pasado en Londres por Christie's. Con un precio de salida de 14.000 libras, la guitarra recibió numerosas pujas hasta llegar a las 99.000 libras (unos 18 millones de pesetas). Malone es un coleccionista de guitarras de estrellas de rock que ya han fallecido. Entre otras, cuenta con una de John Lenon y otra de Bill Halley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.