_
_
_
_

Llanto por un legionario

El teniente de la Legión Arturo Muñoz Castellanos, de 28 años, muerto el jueves en Madrid de las heridas que sufrió el martes en la ciudad bosnia de Mostar, fue enterrado ayer por la tarde en Ávila. En el Cuartel General del Ejército se celebró por la mañana un emotivo funeral en memoria del primer militar español fallecido en una misión de la ONU. Felipe González, que visitó la capilla ardiente, declaró: "Me siento responsable de haber tomado la decisión de participar en la misión de paz en Bosnia y, por consiguiente, también de sus consecuencias". En la fotografía, la madre y la viuda de Arturo, Muñoz se abrazan, junto al padre del fallecido, tras recibir la bandera que cubría el féretro y la Cruz del Mérito Militar, concedida a título póstumo.Página 28 / Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_