_
_
_
_

Vecinos cabreados contra el ruido

Llega el buen tiempo y los vecinos se unen contra el ruido. La asociación del barrio de las Letras ha empezado una campaña de oposición al jaleo que producen los innumerables pubs y bares de la zona por su tardía hora de cierre. Han colocado grandes pancartas -como la que se observa en la fotografía- con lemas alusivos en calles como Huertas o León o en la plaza de Matute. Culpan al delegado del Gobierno, Miguel Solans. Esta iniciativa coincide con el nuevo lema de la Asociación Española contra Ruidos y Molestias (Aecrym): No al ruido-no grites que molestas-bajemos el volumen de la voz-chiiissst. Aecrym ha dirigido una carta a Solans protestando por la repercusión negativa de las manifestaciones autorizadas sobre "el derecho al descanso y al silencio de los ciudadanos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_