Un hombre escondía dos kilos de cocaína en la prótesis de una pierna
La Guardia Civil detuvo ayer en el aeropuerto de Barajas a un italiano que intentaba introducir 2.200 gramos de cocaína. El detenido llevada la droga en la prótesis de la que se vale al faltarle una pierna. El hombre, cuya identidad no fue facilitada, acababa de abandonar un avión procedente de Río de Janeiro (Brasil).
La terminal internacional de] aeropuerto madrileño es uno de los principales puentes europeos del tráfico de estupefacientes desde Suramérica. Tan sólo en el día de ayer la Guardia Civil se hizo con otros dos cargamentos de droga, además del referido. Por un lado, fue detenido un colombiano que transportaba 2.800 gramos de cocaína. Un ciudadano portugués procedente de Caracas (Venezuela) intentó por la mañana introducir 1.100 gramos de la misma sustancia estupefaciente en una maleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.