La inversión en bienes de equipo en España cayó un 16,5% en 1992
Nuevos datos siguen apuntalando la profundidad de la crisis económica española iniciada a finales de 1992. La inversión en bienes de equipo cayó el año pasado un 16,5%, para situarse en el nivel más bajo de los últimos 25 años, según la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal.
Este descenso ha tenido un efecto negativo en la producción española de bienes de equipo, que se redujo en algo más del 9% en 1992 (con unas ventas de 2,3 billones de pesetas). Incluso en 1991, año en el que la inversión también retrocedió, la producción de bienes creció un 2%.
La crisis actual ha tenido repercusiones negativas en el empleo en un sector que tradicionalmente venía manteniendo sus puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.