_
_
_
_

Cae el volumen de negocio

Nueva bajada de precios en un mercado a la espera de acontecimientos. El volumen de negocio bajó ayer (menos de 1.000 millones de pesetas en Barcelona) después de varias semanas de mantenerse, especialmente por el tirón de la renta fija, sobre todo en Barcelona. Bancos, cementos y comercio experimentaron los mayores descensos.

El dinero, sin embargo, ha hecho una apuesta por esta bolsa a menos de un mes de las elecciones generales. La contundencia con la que en círculos económicos y políticos se explica la seguridad de la peseta cuando pasen las elecciones generales, gane quien gane, sitúa a los inversores en una situación de expectativa de bajada de tipos, que en teoría siempre es un estímulo para la bolsa. La decisión de los grandes bancos y algunas grandes cajas de rebajar los intereses de sus préstamos hipotecarios es una buena señal en esta dirección.

Por lo demás, se inicia ahora una etapa de cobro de dividendos complementarios y de juntas generales. La situación no es buena en la mayoría de los sectores. Falta seguridad en la economía, y en pocos días se conocerá la evolución del paro durante el primer trimeste del año. La consigna que se desprende en estos momentos de los cambios y de las posiciones que marcan papel y dinero es aguantar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_