Flores
Me ha indignado profundamente saber que en los conciertos que tienen lugar en, el teatro de la Maestranza de Sevilla los programas de mano se reparten fotocopiados y que no tienen presupuesto para adornar los frentes del escenario con flores, todo ello debido al estado de hipoteca y embargo en el que se encuentra sumida la orquesta sinfónica de la ciudad por no recibir ayudas económicas de los organismos competentes.Eso sí, en las procesiones de Semana Santa siguen produciéndose costosos estrenos y flores no faltan para adornar los pasos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.