El fiscal pide 717 años de cárcel para Parot por un atentado contra militares
El fiscal de la Audiencia Nacional pidió ayer 717 años de prisión para el etarra Henri Parot por su presunta participación en el atentado perpetrado en 1987 contra un autobús de la academia militar de Zaragoza, en el que murieron dos personas y cerca de 50 resultaron heridas.
Por otro lado, el Tribunal Su perior del País Vasco absolvió ayer al parlamentario de HB Gorka Martínez de un delito de injurias y calumnias contra la Ertzaintza. Martínez había dicho en un mitin que la policía autonómica vasca había "rematado sin vergüenza" al etarra Juan María Ormazabal, Turco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.