El Real Madrid y organizará el segundo partido contra la droga
J. M., Ramón Mendoza y Michel, por el Real Madrid, Johan Cruyff Alesanco y el hijo del president Josep Lluis Núñez, por el Barcelona, coincidieron ayer en Madrid en la presentación del partido que disputarán el Barcelona y un selección de la Liga española e próximo 25 de mayo en el Cam Nou (21.30, TV1 y TV3). El encuentro, organizado para recaudar fondos en favor del programa de rehabilitación de toxicómanos "Proyecto Hombre", tendrá su continuidad el año que viene tras comprometerse Mendoza a que sea su club el que ceda entonces el estadio y el equipo. Baltazar Garzón, promotor de la idea junto a Johan Cruyff, renunció a la presidencia de la organización para evita que se malinterpretase su colaboración como un intento d beneficiarse políticamente.
Ramón Mendoza, concluido el acto, recurrió a la ironía para valorar la actual situación de su equipo con frases como "Michel es un desastre; está acabado" y "lo normal es que el Madrid pierda; en realidad, lucha por la permanencia". Cruyff, por su parte, volvió a quejarse de la excesiva presencia de barcelonistas en la selección ("no sólo por el cansancio, sino porque apenas están juntos durante la semana y pierden ritmo") y a reivindicar el juego bonito de su equipo ("yo disfruto con el 80% de los puntos que consigue el Barça").
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.