_
_
_
_
_

María Antonia Martínez toma posesión como nueva presidenta de Murcia

La puesta en marcha de una reactivación económica es la prioridad de la nueva presidenta de la comunidad murciana, María Antonia Martínez, que ayer tomó posesión de su cargo. El ministro para las Administraciones Públicas, Juan Manuel Eguiagaray, asistente al acto, aludió a la corresponsabilidad de las administraciones central y autonómica en el esfuerzo de convergencia con Europa.

El acto de toma de posesión se desarrolló en la iglesia anexa al palacio de San Esteban, sede del Gobierno murciano, con la asistencia de 400 personas entre autoridades e invitados. En su alocución tras prometer su cargo, María Antonia Martínez renovó su compromiso de poner en marcha el plan de reactivación económica "en cuanto los nuevos consejeros tomen posesión de sus cargos, algo que ocurrirá mañana, espero" e invitó "a la participación en las acciones del Gobierno regional a todos los agentes económicos y sociales".

Juan Manuel Eguiagaray, delegado del presidente del Gobierno, Felipe González, en la toma de posesión, dijo del nuevo equipo que es "sólido", y se refirió al esfuerzo conjunto de las administraciones (central y autonómica) diciendo que "es hora de proclamar el fin de cualquier actitud de autismo político".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_