_
_
_
_
VUELTA A ESPAÑA 93

Primera prueba de fuego

La Vuelta recupera hoy una de sus tradiciones de, los últimos años: la cronoescalada. En esta ocasión, sin embargo, a diferencia de Valdezcaray, el recorrido es mixto. Los primeros 17 kilómetros se pueden considerar un falso llano, con pendientes máximas del 2,5%. A partir del puente de La Cantina, en siete kilómetros, los ciclistas superarán un desnivel de 500 metros, hasta 1.800, con una pendiente media del 7,6%. Las rampas más duras estarán en el kilómetro 19 (las Siete Revueltas, pendiente del 8%) y en los últimos 500 metros. La anchura y buena calidad del firme suavizarán la dureza de la ascensión.

Más información
El Banesto toma posiciones en la general

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_