_
_
_
_

Inestabilidad

Según la mayoría de los operadores, el mercado sigue viviendo la inestabilidad de la divisa y la incertidumbre centrada en la evolución de los tipos de interés en España. Siguiendo estas pautas, muchos de los sectores que cotizan en el mercado barcelonés lo hicieron ayer a la baja, con la excepción de las empresas del grupo eléctrico. De nuevo las carteras apuestan por las compañías energéticas, que aunque resumen les bajos tonos generales de la renta variable, se muestran más dispuestas que el resto a recoger la demanda sobrante. Las escasas órdenes se orientaron en la sesión de ayer hacia los valores más líquidos, que a la postre son los menos sorpresivos y más seguros. La inversión vive un paréntesis a la espera de que se despejen los pesimismos de todo signo que azotan el área de la peseta.Los fondos de inversión internacionales tienen la palabra, y de las decisiones de sus gestores dependerá la duración de este paréntesis, en el que el mercado de acciones toma oxígeno a la espera de transformar en compras de títulos la alta liquidez existente. El dinero extranjero actúa de forma coordinada sobre los mercados nacionales, y por ello los bolsistas analizan inquietos la evolución del segundo mercado de deuda pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_