General Motors anuncia el retorno a los beneficios en el trimestre
General Motors Corp anunció ayer que ha obtenido unos beneficios en el primer trimestre de 513 millones de dólares (unos 58.000 millones de pesetas). En el mismo periodo de 1992, la compañía registró unas pérdidas de 167 millones de dólares. Pese al retorno a las ganancias, la compañía automovilística explicó que su situación en el mercado norteamericano sigue siendo delicada, con pérdidas de 194 millones de dólares.
Los resultados dados a conocer ayer por General Motors coinciden con las previsiones que habían adelantado los especialistas del sector para los tres primeros meses del ejercicio. Pese a todo, el máximo responsable de la compañía, John Smith, aseguró que queda un largo camino hasta superar todos los problemas que aquejan al gigante automovilístico. General Motors perdió el pasado año más de 23.000 millones de dólares, una cifra récord en la historia de las empresas estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.