Irlanda salva a última hora un punto ante Dinamarca
Dinamarca reforzó sus posibilidades de llegar a la fase final del Campeonato del Mundo gracias a su empate en Dublín. Muy sólida en la defensa y en el centro del campo, supo aprovechar por medio de Vilfort la oportunidad que le depararon McGrath y Bonner por su falta de entendimiento y mantener su ventaja durante largo tiempo.Irlanda, que conserva sus opciones, redoblé sus esfuerzos en el segundo periodo, en el que puso cerco al marco de Schmeichel, y acabó salvando un punto a un cuarto de hora del final gracias a Quinn.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.