Presuntos delincuentes
Quisiera denunciar un hecho que creo que, por repetitivo, no deja de ser indignante.Me encontraba el sábado día 17 paseando por el parque del Retiro cuando veo a una dotación de la Policía Nacional solicitar la documentación ("los papeles", como ellos dijeron) a dos personas que estaban, una, leyendo a la sombra de un árbol, y la otra, tranquilamente paseando. Hasta donde yo sé, aún no estamos en un Estado policial, y el que una persona lea en el Retiro no es motivo de que sea un presunto delincuente, y obligarle a que se identifique.
Antes de terminar me gustaría mencionar que esas dos personas tenían una cosa en común: su piel no era blanca, era de color negro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.