El fuego que arrasó a los davidianos surgió del interior
Los expertos que investigan las causas del incendio de la sede de los davidianos en Waco (Tejas), que acabó en 30 minutos con la vida de 86 personas, dieron a conocer el lunes un informe preliminar según el cual los miembros de la secta iniciaron el fuego desde dentro del complejo. "El fuego comenzó en el interior del edifico en al menos dos sitios casi al mismo tiempo", ha dicho Paul Gray, responsable de la investigación del siniestro.
Los abogados de algunos davidianos cuestionan la imparcialidad de esta investigación, supervisada por la policía de Tejas. Todos los integrantes del equipo fueron recomendados por la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, cuyos agentes llevaron a cabo el ataque inicial a la sede de la secta el 28 de febrero en el que murieron cuatro de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.