Este chico es un demonio
22.00 / Comedia
Estados Unidos, 1990. Dirección: Dennis Dugan. Intérpretes: John Ritter, Arny Yasbeck, Jack Warden, Michael Oliver, Gilbert Gottfried.
Entre las diabólicas barbaridades del pequeño Damien de La profecía y el agotador descontrol de Macaulay Culkin en Solo en casa, Junior (Michael Oliver) entra en escena. Devuelto treinta veces al orfanato, Junior cae en manos de una pareja sin hijos, comprensiva y dispuesta a cualquier sacrificio, que no tiene ni idea de lo que significa tener al simpático niño en casa. Las travesuras de Junior no se limitan a derramar la leche o a asustar al perro del vecino, y su talento para el desastre parece no tener fin. El desenfreno, en cualquier caso, aparece convenientemente edulcorado en esta comedia de consumo familiar que tuvo, cómo no, secuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.