_
_
_
_
Fotonoticia:

Un festín para los 'gourmets'.

La séptima edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, que hoy se clausura en la Casa de Campo, es un festín para las más de 20.000 personas que cada año lo visitan, sean curiosos, especialistas o propietarios de los mejores restaurantes y hoteles de España. La oportunidad de probar al mismo tiempo y en el mismo espacio los 6.000 y 7.000 productos más délicatessen de la alimentación española no surge todos los días. Este año han arrasado en la muestra, por su exotismo, las latas de medio kilo de caviar iraní del mar Caspio (600.000 pesetas). Pero también han sido alabados el paté de lechazo de Segovia, las anchoas de Burgos -sí, de Burgos-, el licor de grosellas y, por innovar, los tetrabrik de 20 huevos batidos -sin riesgo de Salmonella- de la casa Pascual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_