Sobre Gil Calvo
Por alusión (artículo editado en EL PAÍS, el 1 de marzo de 1993, Solomillos o rodaballos).No intentemos estereotipar las personalidades, potenciemos y estimulemos la creatividad eimaginación de las respectivas capacidades, para que cada individuo tenga el sitio que le corresponda en esta sociedad: y no sea éste "el mundo de los hombres" (según se define).
Para conseguir lo que nos corresponde, no debemos someternos a sutilezas, ni llevar a práctica estrategias colonizadoras ni tácticas de apuntar más bajo como seguro de protección.
Luchemos contra las voluntades de mentalidad caprichosa u otras influencias desconocidas que nos hacen fracasar: como terapia, deberíamos atentar contra las posiciones conseguidas sin mérito propio.
¿Rodaballo o solomillo?
Qué más da.
Brindemos por ello y completemos el menú.- Rosa María Suñé Algué.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.