_
_
_
_
_

Cuatro ladrones, apuñalan a su anfitrión

, Antonio R. A., de 42 años, tuvo que ser rescatado de su propia casa el pasado lunes y trasladado a un hospital después de que cuatro amigos a los que invitó a pasar la tarde le robaran y apuñalaran.

El domingo por la tarde se encontró con cuatro conocidos (Jesús D. V., de 26 años; Eva S. L., de 20; Juan Carlos L. A., de 34, y José Luis S. C. C., de 36) en un bar de Usera próximo a su domicilio.

Compraron varias botellas de whisky, los invitó a subir al piso y aceptaron solícitos. Des-pués de beberse entre los cinco dos botellas en dos horas, según la versión que la víctima contó a la policía, Antonio les pidió a los demás que se marchasen. En ese momento, uno de los del grupo le agredió con un cuchillo. El herido declaró que quedó inconsciente. Los agresores cortaron el cable del teléfono, despojaron al anfitrión de su reloj, el televisor, las llaves de la casa, y se marcharon. El lunes por la mañana, un servicio de bomberos pudo sacarle de casa y una pareja de agentes municipales trasladaron a la víctima desde su vivienda, en la calle de San Magín, número 6, al hospital Doce de Octubre, donde los agentes del Cuerpo Nacional de Policía le tomaron declaración. Antonio presentaba cortes en el tórax, la cabeza y el cuello.

Los cuatro implicados fueron detenidos. A Jesús y a su novia se les arrestó a primeras horas de la tarde, y después, a Juan Carlos y a José Luis. Estos últimos poseen antecedentes por tenencia y tráfico de drogas, respectivamente. Según la víctima, el autor de las puñaladas fue Jesús D. V.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_